Cirugía Endoscópica

Home / Cirugía Endoscópica

Cirugía Endoscópica

La cirugía endoscópica es un procedimiento quirúrgico con amplias ventajas para el paciente, tanto en la resolución de su patología como en evitar la agresividad que representa la manipulación excesiva de las estructuras delicadas del sistema nervioso, requiere de una cámara de vídeo adaptada a un instrumento tubular rígido o flexible que permite una amplia visualización diagnóstica y la realización de maniobras quirúrgicas terapéuticas en el interior de las cavidades internas de un organismo. Este instrumental permite acceder a estas cavidades mediante incisiones mínimas o utilizando orificios naturales del organismo, siendo la endoscópica una de las técnicas más utilizadas en el campo de la “Cirugía Mínimamente Invasiva”.

Preguntas Frecuentes

La cirugía endoscópica suele tener un riesgo mucho menor que la cirugía tradicional “abierta”, evita la disección extensa, es más anatómica y fisiológica se experimenta menos trauma y riesgo.

Este procedimiento se trabaja desde la superficie sin necesidad de invadir y alterar estructuras no relacionadas, por lo que el dolor es menor al padecido tras una cirugía tradicional, el  postoperatorio es de rápida recuperación, menos molesto y menos doloroso.

Agendar Cita

Solicite su cita llenando el siguiente formulario o llamando directamente a los teléfonos del consultorio al que desea asistir en su consulta. HOSPITAL DALINDE 52652900 EXT 2614 / 55741959 o al consultorio de HOSPITAL ÁNGELES PEDREGAL 56528739, 56528789.