Cirugía Mínimamente Invasiva

Home / Cirugía Mínimamente Invasiva

Cirugía Mínimamente Invasiva

La cirugía mínimamente invasiva es un procedimiento alternativo a la cirugía abierta, se ha convertido en un importante  avance terapéutico ya que genera mejoras en los procedimientos quirúrgicos con la asistencia de diferentes equipos tecnológicos, llevando a cabo procedimientos a través de incisiones cada vez menores, que a su vez, tienen como consecuencia estancias hospitalarias más cortas y menos costosas, lo que aumenta la satisfacción y comodidad del paciente.

Preguntas Frecuentes

La cirugía mínimamente invasiva permite a los pacientes levantarse y caminar a las pocas horas de la cirugía, ya que produce un efecto menos invasivo en el cuerpo, lo que se ve reflejado en la pronta y rápida recuperación del paciente.

Este procedimiento no requiere de estancias largas de hospitalización, si no hay complicaciones, el paciente puede estar de uno a tres días en su casa y continuar ahí la convalecencia.

La cirugía mínimamente invasiva, utiliza procedimientos que generan  cicatrices más pequeñas y menos visibles y un resultado mas estetico en comparacion a otro tipo de intervenciones.

Agendar Cita

Solicite su cita llenando el siguiente formulario o llamando directamente a los teléfonos del consultorio al que desea asistir en su consulta. HOSPITAL DALINDE 52652900 EXT 2614 / 55741959 o al consultorio de HOSPITAL ÁNGELES PEDREGAL 56528739, 56528789.