Dr. Andrés Jaime Aguirre

Neurocirujano con alta especialidad en cirugía cerebro-vascular, cirugía de columna mínimamente invasiva y cirugía compleja, además cuenta con gran experiencia en tumores cerebrales.

Dr. Andrés Jaime Aguirre

Neurocirujano

Médico cirujano, con alta especialidad en cirugía de Columna Vertebral y neurocirugía Cerebrovascular, especialista en el área de neurocirugía altamente capacitado y certificado por el Consejo Mexicano de cirugía neurológica.

Inició su carrera en el mundo de la medicina en el año 2010, egresado de la Universidad nacional autónoma de México, con títulos y especializaciones en el área de neurocirugía, además de certificaciones, diplomados y congresos especializados en esta rama de la medicina, que mantienen su formación en continuo crecimiento y actualización, logrando condecoraciones y publicaciones internacionales en honor a su gran desempeño en el área, haciendo de él, un profesional humano, comprometido y altamente capacitado.

Cuenta con una alta especialidad en el extranjero, en la Universidad de San Francisco (UCSF), en cirugía mínimamente invasiva y compleja, así como alta especialidad en Cirugía cerebro-vascular con premio destacado en investigación por la UNAM 2017.

Hoy en día se encuentra ejerciendo la medicina, con condiciones altamente calificadas en el área de neurocirugía, en consulta privada en el hospital Dalinde y en el hospital Ángeles Pedregal.