Inestabilidad de Columna o Enfermedad Degenerativa

Home / Inestabilidad de Columna o Enfermedad Degenerativa

Inestabilidad de Columna o Enfermedad Degenerativa

La  inestabilidad de columna es la pérdida de la capacidad de la columna vertebral de mantener alineadas sus estructuras de tal forma que no se produzca deformidad, movilidad anormal ni compromiso neurológico, pérdida de su estructura ni compromiso neurológico, es una de las enfermedades más comunes en adultos de tercera edad, y su  causa más frecuente en los adultos, es la degeneración (desgaste de los discos o articulaciones facetarias), lo que produce una movilidad anormal de estas estructuras y  genera el trastorno conocido como Lumbalgia (lumbago) o dolor lumbar.

Preguntas Frecuentes

Una de las causas de más frecuentes de inestabilidad de columna en los adultos es la degeneración (desgaste de los discos o articulaciones facetarías), lo que genera una movilidad anormal de estas estructuras  y determina el trastorno conocido como Lumbalgia (lumbago) o dolor lumbar.

Estos trastornos degenerativos de la columna están relacionadas con la genética, siendo una enfermedad de carácter familiar y hereditaria.

Agendar Cita

Solicite su cita llenando el siguiente formulario o llamando directamente a los teléfonos del consultorio al que desea asistir en su consulta. HOSPITAL DALINDE 52652900 EXT 2614 / 55741959 o al consultorio de HOSPITAL ÁNGELES PEDREGAL 56528739, 56528789.