Le damos la Bienvenida a Neurocirugía CDMX

Le damos la Bienvenida a Neurocirugía CDMX

A través de esta puerta de acceso, deseamos y trabajamos para brindar la información necesaria para el cuidado de su salud, con relación a esta rama de la medicina; la Neurocirugía. El propósito es ofrecer una herramienta de consulta permanente, aportando novedades y entregando una serie de conocimientos que lo ayudarán a saber más sobre su padecimiento de manos del Dr. Andres Jaime.

Con esta herramienta pretendemos poner a disposición de nuestros queridos pacientes todos los servicios que le ofrecemos, con la finalidad de favorecerlos cuando sucedan emergencias, confiando en que les será de utilidad. Hoy en día existen diferentes avances médicos que nos ayudarán a evaluar, prevenir y rehabilitar todo lo relacionado con su salud; los cuales le ayudaran a mejorar su calidad de vida.

También esperamos que sea una vía de comunicación con nuestros pacientes, un canal que nos permita recoger inquietudes, puntos de vista, observaciones y así mismo poder darle a todo solución ¡Sean Bienvenidos!